Alis Custodio

Alis Custodio con una formación en psicología y coaching a lo largo de varios años en busca de si misma, de su autorrealización e inspirada en generar proyectos de inclusión, con diversidad cultural e identidad desde un lugar donde los valores tienen un papel protagónico, empieza la búsqueda de ese proyecto con el cual se sintiera identificada, es ahí cuando nace una pequeña idea de producir sombreros, idea que se convirtió en un gran sueño al que decidió salir a perseguir y hacer una realidad.

Decide viajar a diferentes países de américa para explorar esa diversidad cultural y queda encantada especialmente con la cultura andina, sus danzas, sus colores vibrantes, su energía y esa autenticidad de mantener su cultura viva a través de los años.

La marca Alis Custodio es mas que sombreros, es un sueño tejido por familias que han traspasado sus técnicas de tejeduría generación tras generación.

Es por esa razón que cada pieza es única, ya que es elaborada con mucho amor, dedicación entusiasmo y completamente a manos.