Las mujeres hablan, los sombreros también!
La mujer que usa sombrero habla dos veces. Habla mucho, lo dice todo fuerte, claro y alto, sin tapujos, con valentía, habla de su personalidad, de sus sueños, metas y logros. Y es que el sombrero habla también; Todas las miradas se voltean cuando entras al salón con ese destello de elegancia y estilo sobre tu cabeza y el dice “Hola, aquí estoy”!
El sombrero dice cosas de colores, transmite cultura, sabor y olores de otros tiempos y de sitios remotos, distantes y místicos, aquellos lugares a los que solo se llega en busca de algo mágico y valioso que evoca el significado de la vida de alguien… De quien? puede ser de una mujer que persigue un sueño y no se piensa rendir ante ninguna adversidad porque su fortaleza es grande y su ilusión inagotable.
La mujer se acuesta a soñar y se levanta temprano a conquistar su sueño, si llueve o hace calor se pone su sombrero, el es su acompañante, es igual a ella único e inigualable, con su forma y estilo singular. Su carácter y personalidad la hacen ser diferente a las demás, así ella elige sus sombreros, igual a ella, ya que como reza el dicho: “Cada cosa se parece a su dueño”.
Las féminas tenemos tanto para dar, tanto que ofrecer, somos un diseño singular y especial. NUNCA una es igual a otra, quizá parecida pero nunca igual. Especialistas en el arte de la persistencia persiguiendo cual sabueso su objetivo. Madres, hijas, amigas, esposas, empleadas, patrona toda a la vez. Así con actitud salimos cada día a las calles vestidas de entusiasmo y con sombrero puesto a comernos el mundo entero, aquel que sirve de compañero en la conquista de sueños, que vibra y habla por sí solo, que dice tantas cosas, desde quien lo diseña, hasta el artesano que lo confecciona en alguna aldea de América del sur. Cada mujer es única y cada una tiene un sombrero hecho a su imagen y semejanza. La mujer es el ser y sombrero es su reflejo, sin barreras, sin obstáculos, todo es posible para aquella que viste de fe y buena actitud.